Acerca de –

Nuestra filosofía: regreso al pasado a través de la naturaleza. Combinando el pasado y el presente. La montaña y lo que en ella se puede aprender.

 Basándonos en tres pilares fundamentales; las actividades en la naturaleza,  el Coaching personal y de equipos, y una combinación entre éstos.

Talleres de senderismoHay momentos en la vida que nos encontramos perdidos, que no sabemos cómo salir de una situación, sin ilusión, sin objetivo, más bien a las puertas de una depresión o de un ataque de estrés, es el momento de buscar un camino. CAMINA CON NOSOTROS.

Servicios Coaching. Sentir que no tenemos un objetivo claro puede ser angustiante. La acción de buscar debe convertirse en el punto de partida. Comencemos la búsqueda en nuestro interior. Te acompañamos a conseguir tu objetivo. Servicios Coaching

Es importante que tengamos  la iniciativa y demos el primer paso ante cualquier situación. Esta será una forma de tener el control sobre nosotros y nuestra vida, comienza ya……………………………. TOMA LA INICIATIVA