PÁGINA DE INICIO - Copiar - AVENTURA MEDITERRANEA SENDERISTA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

PÁGINA DE INICIO - Copiar

ACTIVIDADES




BIENVENIDO AL MUNDO WALKER
SENDERISMO
MARXA NÓRDICA
MONTAÑA
.
.- Bienvenido  AL MUNDO WALKER. Cuando andar se convierte en pasión,  cada fin de semana los amigos nos reunimos para sentir el placer de andar por las montañas de nuestro mundo. Estar  en el campo, andando, observando la belleza de la naturaleza, respirando el limpio aire, sudando la camiseta, todo lo demás se olvida. Desconectamos de la vida mundana u nos liberamos del  estrés del día a día. Al final de la jornada, nuestras baterías están recargadas y podemos afrontar la nueva semana hasta el sábado siguiente. La experiencia que  experimentamos cada fin de semana se ha convertido en una pasión. Anímate y camina con nosotros.
Para ellos, caminar no es solo caminar, es una pasión.

El nordic walking o marcha nórdica es una actividad —modalidad de marcha, como su nombre lo indica—, que se ha popularizado por todo el mundo, aunque desde sus inicios se practicaba únicamente en países como Estados Unidos, Austria, Alemania y Finlandia, cada vez más, muchas personas se están sumando a este deporte, considerado por muchos, como uno de los más maravillosos por los beneficios que trae tanto a nivel físico y mental como coordinativo.
Cada día somos más los que llevamos nuestros palos o bastones por los parques y senderos, con un ritmo ágil y efectivo. La Marcha Nórdica no solo es un deporte de ocio, hoy en día  se ha convertido en deporte de competición de alto nivel, y por supuesto trasladado a la montaña o senderismo, estamos obteniendo muy buenos resultados.



Contemplar las altas y escarpadas cumbres de nuestras montañas, nos abre la curiosidad. El ser humano siempre ha querido llegar más alto, nosotros simplemente nos conformamos en coronar los picos más altos de la península o simplemente de nuestra localidad. Las excursiones  de alta montaña o media montaña nos brindan la oportunidad de ver el mundo a nuestros pies y contemplar bellos paisajes la mayoría de veces más cerca de lo que nos imaginamos.   

Para estas excursiones hacen falta unos días, que también aprovechamos para hacer turismos y conocer nuevos lugares y a sus gentes.
Por la mañana casi de madrugada partimos en busca de las majestuosas montañas, en busca de la aventura.



ULTIMOS ARTICULOS SOBRE MARCHA NÓRDICA
EL MATERIAL
LA COMPETICIÓN
LA SALUD
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal