La Rutas de Las Estrellas - AVENTURA MEDITERRANEA SENDERISTA

Senderista
Pasión por la montaña
Aventura  Mediterránea
Vaya al Contenido

Menu Principal:

La Rutas de Las Estrellas

MESA DE CARTAS > LIBROS


En mi rincón de la mesa de cartas, buceando por las páginas de internet, descubrí  una frase familiar,  LA RUTA DE LAS ESTRELLA, pude comprobar que se trataba de un libro, que me llamó la atención, investigue más profundamente, hasta descubrir   el tema, como podéis imaginar trataba del camino de Santiago, curiosamente,  en el año 2011 hice todo el camino francés, roído por  la curiosidad, continué interesándome por el citado libro, y finalmente pude llegar hasta el blog de DAVID MIRA,  no dude en hacer el pedido  de un ejemplar,  por internet.
Al poco tiempo, llamo el cartero a mi puerta, traía un paquete, que con cierto entusiasmo desenvolví, era el libro de David, abrí la tapa y en la primera página puede comprobar que estaba dedicado,   desde ese momento, mi objetivo era llegar hasta la última página, al final del camino y así lo hice.  



La ruta de las estrellas es el primer libro, autoeditado, de David Mira Herranz, escritor catalán, montañero y peregrino. Una novela corta sobre el Camino de Santiago en el que los protagonistas, al intentar recorrer el Camino Francés, se enfrentan a una serie de circunstancias y un inesperado giro final. Los montañeros comienzan el Camino casi como si fueran a subir una gran cumbre pirenaica, pero, desde la primera noche comienzan a sucederles cosas que cambiarán su manera de ser y de ver las cosas. Un enigma templario da intriga a la ficción, al caminar por las tierras navarras; el amor que surge entre dos protagonistas eleva cada una de las etapas; y la llamada de auxilio de un padre angustiado nos lleva a un final inesperado y muy logrado.




http://www.larutadelasestrellas.es/comprala.html


Contador Gratis
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal