Alpes-Tour Mont Blan - AVENTURA MEDITERRANEA SENDERISTA

Senderista
Pasión por la montaña
Aventura  Mediterránea
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Alpes-Tour Mont Blan

MESA DE CARTAS > RUTAS MONTAÑA
Alpes-Tour Mont Blanc

El Tour del Mont Blanc, ruta espectacular, donde se activarón nuevas sensaciones. Ruta  alpina y según dicen unas de las más bellas que existen. En esta ocasión, empleamos 10 días, pero se puede hacer en 9.

Varios son los puntos donde disfrutamos de las espectaculares vistas del Macizo del mont Blanc. Desde Chamonix cuna del alpinismo hasta el Lac Blanc, pasando por el paso de Bonhomme y otros collados y pasos de montaña. Pateamos tres países, Francia, Italia y Suiza, para volver nuevamente a nuestro punto de partida, les Houches y desde allí a Chamonix donde mis compañeros y yo pasamos nuestra última noche y despedida del Tour. Un recorrido de trekking que nunca olvidaré y que posiblemente vuelva a recorrer.


No solo naturaleza es el Tour del Mont Blanc, nos alojamos en antiguas granjas hoy convertidas en albergues y en muchas de las zonas que atravesemos, podremos ver como vivían antaño  los ganaderos y pastores de  montaña y descubrimos como les afectaba estar tan cerca de la montaña más alta de Europa Occidental.

1ª EPATA
2ª ETAPA
3ª ETAPA
8ª ETAPA
7ª ETAPA
6ª ETAPA
5ª ETAPA
4ª ETAPA
9ª ETAPA

Contador Gratis
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal