1º Circuito de Marcha Nórdica - AVENTURA MEDITERRANEA SENDERISTA

Senderista
Pasión por la montaña
Aventura  Mediterránea
Vaya al Contenido

Menu Principal:

1º Circuito de Marcha Nórdica

MANUAL de SENDERISMO
PRIMER CIRCUITO DE MARCHA NÓRDICA

AVENTURA MEDITERRÁNEA SENDERISTA

9-10-2017 -  DÍA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.

Hoy día de la Comunidad Valenciana, nosotros lo celebramos haciendo lo que más nos gusta, “ANDAR” así que nos hemos reunidos unos cuantos andarines para completar  el PRIMER CIRCUITO DE MARCHA NÓRDICA, organizado por Aventura Mediterráneo Senderista.

Dicho circuito consta de unos 20 kilómetros, “bueno un poquito más” el trazado discurre   por la zona de Sagunto, concretamente Río Palancia hasta llegar a orillas del Mediterráneo en el Puerto de Sagunto.


Luego hemos remontado el cauce del Palancia hasta llegar a terreno de montaña baja, visitando la emblemática ermita de San Cristóbal, y desde allí al Castillo de Sagunto por el Clot del Moro.

  
Un buen paseo de más de 20 km, que los participantes en el evento hemos disfrutado de la ruta destacando la gran calidad paisajística de nos ha ofrecido este esplendido día por el Camp de Morvedre.
 
Después de unas cuantas fotos para documentar el evento,  hemos aprovechando para pasear por el  mercado medieval en Sagunto, bajando por la calle del castillo disfrutando de los puestos y del buen ambiente reinante en la ciudad.

TODAS LAS FOTOS

Contador Gratis
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal